El Voley Gandia se adjudica la victoria ante un superior Quart de Poblet


Vencieron a un fuerte Quart por 3-0 mientras que el equipo Senior no tuvo la misma suerte quedando dignamente en 2x3.




 

El Voley Gandia se adjudica la victoria ante un superior Quart de Poblet

Se ha dejado notar la gran superioridad del equipo Juvenil Femenino del Club Voley Gandia sobre la formación de Quart de Poblet. Si bien el equipo visitante esté con un grupo en formación que recién comienza a dar pasos en la competición federada, cabe destacar la convicción del equipo de Gandia para llevarse los 3 puntos tras una victoria por 3 x 0 (25x16/25x20/25x20). Fue un partido bien jugado por el C.V. Gandia, sobre todo desde el saque y en los pocos errores cometidos cuando tenían la posesión del balón.
 
Por otra parte, en la disputa del equipo Senior no se tuvo la misma suerte. En un extraño juego también contra Quart de Poblet, este se llevó la victoria por 2 x 3 (19x25/17x25/25x20/25x17/15x17) en la visita a Gandia.

El equipo de Gandia no encontró su juego en los dos primeros sets y fue ampliamente dominado por su rival. En el tercer set pudo cambiar la situación dominando ampliamente al equipo de Quart, pasando lo mismo en el cuarto set donde empezó con una amplia ventaja. El quinto y decisivo set del juego ha sido muy parejo hasta el final donde ninguno de los dos equipos consiguió una amplia ventaja.

Al final del partido un error arbitral provocó un momento de desconcentración en las atletas del equipo de Gandia, que perdió el juego por una mínima diferencia de dos puntos. Hay que destacar que estamos en el comienzo de la competición y aún sin un ritmo de juego adecuado, y a pesar de ello, hemos visto a las jugadoras luchando todo el partido sin quebrarse y buscando la victoria en todo momento.