El polígono Benieto contará con tres puntos de carga para coches eléctricos


El presidente de la Asociación de Empresarios de la Ciudad del Transporte-Polígono de Benieto, Miguel Todolí, explica los tres puntos de carga que estarán situados de manera estratégica para quienes visiten el polígono industrial.




 

El polígono Benieto contará con tres puntos de carga para coches eléctricos

El Polígono Benieto contará próximamente con tres puntos de carga para coches eléctricos. AECiT tiene previsto instalar antes de que finalice el año una estación de recarga en el parking de la entrada al polígono, otra en la zona de Dulcesol y una tercera en la parte de Decathlon.

El presidente de AECiT, Miguel Todolí, ha explicado que los tres puntos de carga estarán situados de manera estratégica para poder dar servicio a quienes visiten el polígono Benieto.

Una acción que se suma a otra de las revindicaciones por las que, según Todolí, ''trabajaremos durante el próximo año''. Se refiere a la problemática de la iluminación en la que, tal y como ha explicado, ''desde la junta directiva ya estamos trabajando, estudiando la fórmula más innovadora que beneficiará a los diferentes puntos y zonas en los que se ubican nuestras empresas asociadas''.

Proyectos que ''nos ayudarán a convertirnos en área industrial de referencia en la Comunitat. Continuamos trabajando junto al IVACE y ayuntamiento de Gandia para dotar al polígono Benieto de más infraestructuras que, a su vez, nos permitan clasificarlo como área industrial avanzada''. Y, en este sentido, ha reclamado actuaciones sobre la subestación de Sancho Llop ''al encontrarnos con empresas que necesitan de una mayor potencia en kW''.

Estamos ante una asociación que ha incrementado de forma ''muy positiva'' el número de asociados, entre ellos, empresas de renombre. Sobre el asociacionismo, Miguel Todolí ha insistido en ''la necesidad de formar parte de alguna entidad asociativa para poder tener voz. Y FAES, es el paraguas que da visibilidad a nuestros empresarios. Desde fuera de la comarca se nos ve como una Federación potente, llegando inlcluso otras a preguntarnos y tomar nota de nuestro modelo''.

Por último, ha añadido que ''FAES da voz a todas las asociaciones empresariales que tenemos y defiende los intereses de todos sus empresarios''.