Gandia recupera las fiestas de la calle 9 Octubre


Tendrán lugar el lunes, 8 de octubre, a partir de las 17.30 h, organizadas por la Falla Cristo Rey y la Junta de Distrito Plaza Elíptica-República Argentina, con la colaboración de la Asociación vecinal y comercios y empresas del barrio.




 

Gandia recupera las fiestas de la calle 9 Octubre

Juegos infantiles, danzas populares, cena de coixinereta (sobaquillo) y música: tributo a Nino Bravo y Grupo Ñ, son las actividades previstas.
La fiesta es solidaria y se recogerá alimentos no perecederos y ropa para los franciscanos de Palma, Cáritas y el Preventorio Infantil.
Información y venta de tickets (cena) en el Centro Asociación Joan Climent y el Casal de la Falla Cristo Rey, hasta el 4 de octubre.
El presidente de la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina, Nahuel González, acompañado de la miembro de la ejecutiva de la Falla Cristo Rey, Amparo Bañuls, han anunciado esta mañana que la calle Nueve de Octubre recupera las sus fiestas con motivo de la festividad de las valencianas y los valencianos. Se trata de una iniciativa conjunta de la Falla Cristo Rey y la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina con la colaboración de la asociación vecinal y comercios y empresas del barrio.
Las fiestas tendrán lugar la víspera de la festividad, el 8 de octubre a partir de las 17.30 h:
17.30 h - Juegos Infantiles.
19.30 h - Danzas populares.
21.30 - Cena de coixinereta.
22.30 - Tributo a Nino Bravo.
00:00 h - Actuación de "Grupo Ñ".Las fiestas tendrán también un carácter solidario, ya que se recogerá alimentos no perecederos y ropa para los franciscanos de Palma, Cáritas y el Preventorio Infantil.El precio del ticket de la cena de coixinereta es de 3 € y se puede adquirir, hasta el 4 de octubre, en el Centro Asociativo Joan Climent o el Casal de la Falla Cristo Rey.González y Bañuls han destacado el esfuerzo en la organización de los actos, han agradecido la implicación de los comercios del barrio y han invitado a la ciudadanía a participar de las fiestas de la calle Nueve de Octubre.