Tavernes elige a Julio Pallás como Juez de Paz para los próximos cuatro años


El consistorio vallero reelige a Julio Pallás para otros cuatro años más al frente del juzgado de Paz así como a su sustituto, Joan Baptiste Ibáñez. Ahora, tras el acuerdo del Pleno serán propuestos a la Audiencia Nacional para que ratifique el nombramiento y ejerzan bajo la jurisdicción del Partido Judicial de Sueca.




 

Tavernes elige a Julio Pallás como Juez de Paz para los próximos cuatro años

Durante la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna correspondiente al mes de octubre, el consistorio vallero ha reelegido por votación a Julio Pallás Granado, para que continue como Juez de Paz titular de Tavernes de la Valldigna durante los próximos cuatro años. En la misma votación, se escogió a Joan Baptiste Ibáñez Granado como juez  sustituto para el mismo periodo.

Tras ser escogidos en el pleno municipal, los dos candidatos resultantes tienen que ser propuestos a la Audiencia Nacional, entidad que tendrá que dar su visto bueno a la elección del consistorio para que puedan comenzar a ejercer sus cargos, dependientes del Partido Judicial de Sueca.