Mesa redonda sobre Joan Pellicer en Gandia


Colaboran en el acto instituciones como la Universidad Popular de Gandia, el CEIC Alfons el Vell, el Campus de Gandia y el col•lectiu Diània. La




 

Mesa redonda sobre Joan Pellicer en Gandia

El próximo miércoles 28 de febrero a las 19 horas tendrá lugar en la sala de conferencias del Campus de Gandia una mesa redonda sobre la figura y obra del etnobótanico Joan Pellicer. De esta manera se pretende rendirle un pequeño homenaje. Joan Pellicer, incansable investigador y apasionado del estudio de las plantas y su relación con la cultura popular se ha convertido con el tiempo en un referente de la botánica en la Comunidad Valenciana. La relación que tuvo con el Campus  universitario de Gandia fue por medio de las diversas conferencias que dio en el mismo, además del curso que impartió sobre plantas medicinales.

 

Colaboran en el acto instituciones como la Universidad Popular de Gandia, el CEIC Alfons el Vell, el Campus de Gandia y el col·lectiu Diània. La mesa redonda estará formada por: Joan Cuenca (miembro del col·lectiu Diània y profesor de la EPSG), un  representante de la Universitat Popular de Gandia, Néstor Novell (CEIC Alfons el Vell), y Jesús Villaplana (Campus de Gandia).