La patronal de la Safor da a conocer los premiados en la XIX Gala FAES 2018


El acto tendrá lugar en el Auditorio Baladre de la playa de Gandia, el próximo martes 16 de octubre, y servirá como ''apertura'' de este espacio innovador que puede acoger hasta un millar de personas. Aquí están los galardonados y las palabras de la presentación que ha tenido lugar en Fomento. Cope-Onda Naranja colabora en esta décimo novena edición de los premios empresariales FAES.




 

La patronal de la Safor da a conocer los premiados en la XIX Gala FAES 2018

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha dado a conocer los pormenores de la XIX Gala Empresarial Premios FAES que tendrá lugar el próximo martes, 16 de octubre, en el Auditorio Baladre de la playa de Gandia. Y lo ha dado a conocer en una rueda de presna celebrada en el salón principal de la decana entidad de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio (AIC) de Gandia con la asistencia del presidente de FAES, Miguel Todolí; el directivo y presidente de la Comisión de Premios, Óscar Ferrairó; del director del Campus de Gandia de la Universitat Politènica de València, Jesús Alba; y de la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant.

Los premiados este año han sido, en el apartado de Premio a la Internacionalización Empresarial, la mercantil Exquisite Fruits SL; el reconocimiento como Premio a la Innovación ha sido para Santaula Formació i Gastronomia SL, del Grup Evarist Miralles; el premio al Empresario Emprendedor en la Gala FAES 2018 ha sido para la mercantil Construcciones GoMuñoz SL; el premio a la Empresa Socialmente Comprometida ha sido para Aluart Ventanas SL; y por último, el premio a la Trayectoria Empresarial ha sido concedido a la empresa Disarp SA.

El premio de la Universitat Politècnica de València, Campus de Gandia, en calidad de reconocimiento ha sido para la empresa Biocenosis SL quien colabora estrechamente en formación a través de la Cátedra IVIO.

El presidente de la Comisión de Premios ha agradecido la colaboración de empresas y entidades, entre ellas a esta casa Cope-Onda Naranja.
Escucha aquí al presidente de FAES, Miguel Todolí

Pincha aquí para escuchar a Óscar Ferrairó

Jesús Alba, revela el premio del Campus UPV

La alcaldesa, Diana Morant, ha cerrado el acto