El Centre Esportiu Roís de Corella suspende actividades por corte de la luz


Se veía venir y lo ha estado denunciando Cope-Onda Naranja. El centro deportivo Roís de Corella no atraviesa sus mejores momentos ante la falta de pago del canon, la posibilidad de rescisión del contrato municipal y el consiguiente cierre, así como las diligencias que en su día abrió la Fiscalía. Ahora, se suma el corte de suministro eléctrico y la falta de agua caliente. Es decir, no puede prestar servicio y se ha visto obligado a suspender las clases.




 

El Centre Esportiu Roís de Corella suspende actividades por corte de la luz

Lo han comunicado a través de las redes sociales pero era un hecho a voces que, tarde o temprano iba a suceder. Cope Onda Naranja ha estado en los últimos meses informando de la situación que se estaba dando, hasta el punto que el Gobierno de Gandia reconoció que se estaba tramitando la rescisión del contrato por falta de pago. Hoy se suma que, según ha comunicado el centro "ajenos a nuestra voluntad nos vemos obligados a suspender las clases hasta nuevo aviso. El Centro no dispone de suministro eléctrico, por tanto las máquinas y los equipos que necesiten luz no podrán ser utilizados, así como tampoco se dispone de agua caliente. Lamentamos la situación, pedimos disculpas y para cualquier información acudan a recepción, en horario de 9 a 17 horas''.
Así pues, al carecer de luz y agua caliente, se suspenden los servicios que presta este centro deportivo hasta nuevo comunicado.
Aquí se puede repasar la hemeroteca del centro deportivo de los últimos meses:

Tres años sin pagar el canon

Confirman la anulación del contrato

Condenan a Rispac Gestió por no abonar el canon

El empresario Escolano habla sobre Roís de Corella

La Fiscalía abre diligencias