Detenido en Madrid por agredir sexualmente a una mujer en Tavernes


La Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes ha detenido en la provincia de Madrid, a un joven de 21 años de edad y de nacionalidad ucraniana, como autor de la agresión sexual a una mujer este verano en la playa vallera tras conocerse en una zona de ocio.




 

Detenido en Madrid por agredir sexualmente a una mujer en Tavernes

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna, en el marco de la operación ''Negatio'' ha detenido a un varón de 21 años, de origen ucraniano por su implicación en la agresión sexual a una mujer en la playa de Tavernes de la Valldigna. El pasado día 12 de agosto de 2018 la Guardia Civil de Tavernes tuvo conocimiento de que una persona había sufrido una agresión sexual en una playa de Tavernes. Por todo ello, la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna inició la operación ''Negatio'' al objeto de poder identificar y detener al autor de los hechos delictivos.


La fase de explotación de este operativo tuvo lugar el pasado día 13 de septiembre cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes consiguió detener  en Madrid a un varón de 21 años de edad y de nacionalidad ucraniana por su implicación en un  delito de agresión sexual.

El autor conoció a la víctima a través de una amiga en común en una zona de ocio en la playa de Tavernes. Cometió la agresión tras comprobar que se encontraba solo con la víctima en una zona aislada. La victima desconocía la identidad del autor ya que solo lo había visto aquella noche, solamente pudiendo facilitar el perfil del autor através de una red social  ahora el detenido.

Tras una minuciosa investigación se logra identificar y localizar al autor de los hechos en la provincia de Madrid, desplazándose el Equipo de Policía Judicial de Tavernes para proceder a la detención de está persona por un supuesto delito de agresión sexual. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de  Sueca.