La fallera Mayor de Gandia y la Fallera Mayor infantil entregan los premios del XVI Concurso del maquetas de Fallas La Vital


Los ganadores de la edición de este año han sido los siguientes. El Primer Premio de la Categoría A (hasta los 12 años) ha recaído en Carla Morant, Elisa González, María Juan y Neus Garrigues del Colegio Roís de Corella




 

La fallera Mayor de Gandia y la Fallera Mayor infantil entregan los premios del XVI Concurso del maquetas de Fallas La Vital

La Fallera Mayor de Gandia, Olga Colomer y la Fallera Mayor Infantil, María Barber han entregado los premios del XVII Concurso de Maquetas de Fallas La Vital a los niños ganadores. El acto se celebró en el centro comercial la Vital y contó con la asistencia de numeroso público.

#foto2der#

El jurado que ha elegido las maquetas ganadoras -que permanecerán expuestas en el centro hasta el 19 de marzo- está formado por cinco artistas falleros de reconocido prestigio: Pere Baena (responsable de la falla del Ayuntamiento de Valencia de este año), José Gallego (especialista en fallas infantiles), José Serra, Javi Guerola y Jesús Banyuls.

Los ganadores de la edición de este año han sido los siguientes. El Primer Premio de la Categoría A (hasta los 12 años) ha recaído en Carla Morant, Elisa González, María Juan y Neus Garrigues del Colegio Roís de Corella. La maqueta tiene el lema América’s Cup y han recibido un premio de 150 euros cada participante.

De la categoría B (chicos y chicas de 12 a 16 años) el ganador del primer premio es Antonio Faus García del colegio San Francisco de Borja de los hermanos Jesuitas. El premio es de 180 euros.

De la categoría C (chicos y chicas de más de 16 años) el primer premio, dotado con 250 euros por participante, ha sido para Jordi Banyuls y Miguel Ángel Herrero con una maqueta cuyo lema es USA ABUSA.

Además hay que destacar que el colegio de educación especial Enric Valor de Gandia ha conseguido el 2º premio en las categorías B y C. El Segundo premio de la categoría A ha ido a parar al Colegio Roís de Corella. El Tercero de la categoría A es para el colegio de Carmelitas y de la categoría B para Roís de Corella. El Tercer Premio de la categoría C ha quedado desierto. Por último recordar que todos los participantes han recibido un obsequio del centro: una mochila de La Vital y pinturas.