Un fósforo desde Alemania: En casa lo tiramos y aquí nos imitan


Un fósforo seguidor de Cope Onda Naranja ha remitido en la mañana de hoy lunes esta imagen captada en Alemania y donde señala que ''en casa lo tiramos y fuera de España nos imitan''. Ahí queda el registro del OpiCope.




 

Un fósforo desde Alemania: En casa lo tiramos y aquí nos imitan

Un fósforo seguidor de Cope Onda Naranja, camionero de profesión, nos acaba de mandar a las 06,48 horas de hoy lunes al OpiCope (6 6 12 79 085) una imagen de las inmediaciones de Frankfurt (Alemania) donde se puede visualizar la imagen publicitaria similar a la del toro de Osborne y en donde nos indica “Buenos días Coperos, mando foto de Alemania, cerca de Frankfurt. En casa lo tiramos y fuera de España nos imitan”. Pues ahí queda dicho y reflejado.
Ya saben, el OpiCope a su disposición el 661 279 085 o si lo quiere recordar más fácil (seis, seis, doce, setenta y nueve, cero ochenta y cinco) de ahí que lo escribamos 6-6-12-79-085 para mensajes de audio, WhatsApp o fotos. Las 24 horas la forma más fácil de contactar con Cope-Onda Naranja aportando sus quejas, denunciar, críticas, alabanzas, agradecimientos, cualquier historia humana o curiosa que desee contarnos, ahí está el OpiCope.