El Club de Pesca Gandia acoge el X Concurso de pesca en corcho Fira i Festes


Luis Embuena Tarazona, Sergio Martínez Martí, y Enrique Miñana Cardós se adjudican los tres primeros puestos en este décimo concurso de pesas en la modalidad de carro valenciano, un sistema tradicional valenciano.




 

El Club de Pesca Gandia acoge el X Concurso de pesca en corcho Fira i Festes

El Club Deportivo de Pesa Gandia acogía este pasado fin de semana la décima edición del Concurso Especial de ''Pesca a Suro Fira i Festes'', una competición únicamente de modalidad de carro valenciano, sistema que representa los valores más tradicionales de la pesca en la costa valenciana.
La competición arrancó a las ocho de la mañana y se prolongó hasta la una de la tarde. Tras finalizar se procedió al pesaje de las piezas y entrega de premios en el mismo club de pesca gandiense.

Los premiados fueron, en primer lugar Luis Embuena Tarazona que lograba capturar 12 piezas que arrojaron un peso de 2.502 gramos; en segundo lugar, Sergio Martínez Martí que lograba capturar un total de 13 piezas pero que, en este caso, arrojaron un peso de 2.296 gramos; y tercer clasificado Enrique Miñana Cardós, con tres piezas que pesaban 1.464 gramos.