Una mujer herida y atrapada tras volcar su coche en la autopista AP-7


Una mujer herida y atrapada en el interior de su vehículo es rescatada por los Bomberos tras volcar el coche en el que circulaba por la Autopista Ap-7 a la altura de Oliva.




 

Una mujer herida y atrapada tras volcar su coche en la autopista AP-7

El accidente ocurrió a las 14.23 horas de ayer cuando se recibió una llamada en el 112 alertando de la existencia de un coche volcado con una persona atrapada en su interior en la Autopista AP-7, concretamente a la altura del kilómetro 599,500 sentido Alicante, en término municipal de Oliva.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres dotaciones de Bomberos correspondientes a los parques de Oliva (413) y Gandia (411 y 451) así como agentes de la Agrupación de Tráfico adscritos al Destacamento de Gandia. A la llegada de los efectivos de Bomberos se encontraron con un coche totalmente volcado de forma lateral y, en su interior, la conductora como única ocupante del vehículo que presentaba un atrapamiento mecánico. Se procedió a extraerla por una puerta del vehículo con la tabla de rescate y los efectivos sanitarios se encargaron de atenderla y trasladarla al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.