El Sénior Alverlamp del Club Voley Gandia lucha fuerte en Paterna


Aún no estando en sus mejores condiciones por bajas por enfermedad y sustituciones, el Alverlamp disputó un buen partido en la 1ª Autonómica del Sénior Femenino




 

El Sénior Alverlamp del Club Voley Gandia lucha fuerte en Paterna

El equipo Senior Alverlamp C. V. Gandia se presentó este último sábado en el campo de Paterna para disputar la 3ª jornada de la liga de voleibol con el equipo algo mermado a causa de lesiones y enfermedad de algunas de sus jugadoras más experimentadas y con las dificultades que ello representa. En el set inicial debutó la jugadora juvenil Silvia Suñer como líbero. Esta jamás había jugado en esta categoría, logrando un rendimiento a la altura de la competición.

Fue un primer set complicado, donde el equipo no hizo pie en las acciones de juego, perdiendo con un resultado muy ajustado. Sin embargo, en el segundo set, desde el inicio, supieron sacar una ventaja inalcanzable para el equipo de Paterna, llevándose así este juego. En los dos últimos sets hubo gran superioridad del equipo de Gandia, destacando las actuaciones de su colocadora María Casanova con un juego impecable y sin errores, la central Marisa Sapena y su capitana Sandra Martínez. 1 x 3 para Gandia.