Primeros pasos de la Federación Valenciana de Parkinson donde está Gandia


La presidenta de la asociación de Parkinson Gandia Safor, Mari Carmen Escrivá, da a conocer que el germen de la federación surgió en la reunión celebrada en Gandia poco antes de este verano.




 

Primeros pasos de la Federación Valenciana de Parkinson donde está Gandia

La asociación de Parkinson Gandia Safor ha dado a conocer que está colaborando en la formación de una nueva federación de asociaciones para poder así aglutinar al mayor número de colectivos afectados por esta enfermedad en la Comunitat Valenciana.
Así lo ha dado a conocer la presidenta de la asociación Parkinson Gandia Safor, Mari Carmen Escrivá, quien ha recordado que el germen de la creación e impulso de esta nueva Federación de Parkinson nació en Gandia, tras una reunión que se celebró a las puertas de este verano. En la misma participaron representantes de varias entidades y todos ellos mostraron su predisposición a colaborar en la creación de esta federación que aglutine a todos y aúne esfuerzos para ser más visibles ante la sociedad y al mismo tiempo poder reclamar ante las administraciones con mayor fuerza,