El BLOC de Tavernes critica que aún no se ha hecho el Parc del Cantalot


El BLOC califica de “totalmente negativo” el balance de la gestión del PP en Tavernes.




 

El BLOC de Tavernes critica que aún no se ha hecho el Parc del Cantalot

El BLOC de Tavernes recuerda al gobierno municipal del PP que el año 2004 presentó el proyecto del "Parc de Cantalot" y anunció las obras el 2005 pero a estas horas, al igual que el "Parc del Cantalot", estan para cumplir la totalidad de las promesas electorales que hicieron en el 2003 referntes a inversiones y obras de mejora en Tavernes.

El BLOC lamenta que el PP no explicó el pasado viernes en la rueda de prensa por qué en los últimos ocho años y con mayoría absoluta no ha avanzado el proyecto del nuevo instituto o se ha desatendido la enseñanza pública y sus centros; por qué no se ha iniciado la ronda de circunvalación o las obras de la caserna de la Guardia Civil, o por qé no se ha remodelado el Braç Treballador como centro social y centro de dia; por qué la carretera de la playa lleva 10 años de atraso o por qué no se ha cumplido el convenio con la Generalitat de una piscina cubierta en el 2005 o no han acabado la Casa de la Cultura, entre otras muchas cosas. Han pasado los años y en Tavernes el gobierno del PP se ha quedado en promesa, brindis cara a la galería vender humo a los vecinos valleros.

El BLOC lamenta que en Tavernes, mientras todo está por hacer, hemos obtenido una línea de alta tensión aèrea que atraviesa el término, hemos perdido los terrenos de la residencia pública para la tercera edad pero nos han construído una privada subvencionada por la Generalitat, o que la subida de impuestos y tasas han seguido subiendo imparables años atrás cuando prometieron que no aumentaria la presión fiscal.

El BLOC califica de "totalmente negativo" el balance de la gestión del PP en Tavernes. Es impresentable que tres años después, el PP anuncie que "hace un mes" que tiene los terrenos del Parc de Cantalot com si fuese un gran èxito de su gestión cuando sólo demuestra lo que todos en Tavernes saben: la ineficacia del PP y la total falta de inversiones en nuestra ciudad en los últimos ocho años.

El BLOC lamenta que el PP no aprovechó su rueda de prensa para explicar por qué no han llevado a cabo proyectos imprescindibles para qué Tavernes sea una ciudad moderna y con servicios dignos, unos proyectos que están igual que en 1999 y que el PP no ha sabido gestionar en sus ocho años de gobierno absoluto.