El Campus de la UPV de Gandia acoge la Semana de la Ciencia.


 Hoy en día, es un aspecto totalmente de actualidad, tanto es así que lo que comemos, tocamos, o incluso vemos es ciencia.




 

 El Campus de la UPV de Gandia acoge  la Semana de la Ciencia.

El 5 de Noviembre tendrá lugar el comienzo de una semana llena de talleres, charlas, conferencias, y teatros, entre otros, para concienciar sobre la importancia de este tema.

A diferencia de años anteriores, habrán cambios como la duración de la misma (finalizando así el sábado 10 de Noviembre por la mañana), o como una actividad en el puerto de Gandia (“El Cofre del Mar”) totalmente novedosa; los talleres impartidos el sábado por la mañana están ofrecidos también a las familias que quieran pasar un rato divertido.

Se tratarán temas como matemáticas, física, educación ambiental, química, actividades interactivas, imagen y teatro, entre otros temas importantes. Tal es el hincapié sobre este asunto, que a día de hoy se han inscrito a estas actividades 900 niños aproximadamente; se prevé que durante la semana de la ciencia, las inscripciones lleguen a las 1.500 personas aproximadamente.

Finalmente, cabe nombrar que los organizadores de esta semana, premiarán el laboratorio de Coral Balbas, investigadora en química analítica, como reconocimiento a las pocas científicas que existen.El Campus de la Universidad Polítécnica de Gandia acoge  la Semana de la Ciencia.

Hoy en día, es un aspecto totalmente de actualidad, tanto es así que lo que comemos, tocamos, o incluso vemos es ciencia.