Guillermo Barber se sitúa como aspirante a la alcaldía de Gandia por el PP


El concejal popular y diputado provincial ni confirma ni desmiente la noticia señalando que nadie le ha comunicado nada y que está a disposición del partido.




 

Guillermo Barber se sitúa como aspirante a la alcaldía de Gandia por el PP

Era un secreto a voces durante estos últimos meses pero ahora ha tomado mayor fuerza aunque no esté del todo ratificado. El concejal gandiense y diputado provincial, Guillermo Barber se postula como cabeza de lista por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales de 2019 en la capital de la Safor. Un hecho que puede romper la armonía popular o no, porque mientras unos apostaban por el delfín, el sucesor nato del ex alcalde Arturo Torró, Víctor Soler, otros temen que su nombre pueda aparecer en los próximos meses a las puertas de las municipales como relacionado o investigado en la rama de la trama Púnica.


Guillermo Barber ni confirma ni desmiente, lo único que ha dicho a Cope-Onda Naranja que nadie le ha comunicado nada y que está a disposición del partido. De momento, este futurible nombramiento no sería inminente al menos hasta pasar las elecciones andaluzas y, una vez la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, haya arreglado su casa en clave interna.

Para unos sectores del PP se trata de una maniobra política y para otros, la apertura de miras a otros candidatos mejor situados en la calle que pudieran recuperar la alcaldía de Gandia.