Una boda en Gandia acaba en trifulca y condenan a la hermana del novio


La justicia condenó en primera instancia a las dos hermanas por enzarzarse en una pelea, con daños en el vestido y calzado, y ahora la Audiencia de València ha señalado solo a una como culpable de un delito leve de lesiones.




 

Una boda en Gandia acaba en trifulca y condenan a la hermana del novio

Sucedió el pasado 27 de agosto de 2017 en un conocido restaurante de Gandia cuando se estaba celebrando una boda y la hermana del novio salió al jardín. En esa salida observó a su otra hermana haciéndose fotos con su madre y otros familiares. Se acercó y se produjo un intercambio de palabras entre ambas, derivadas de las malas relaciones existentes entre ellas, lo que dio lugar  a que las dos se alejaran del jardín y se marcharan a la zona del aparcamiento donde, elevando el tono continuó la discusión.

En un momento dado, una hermana cogió a la otra por los brazos, lo que motivó que ésta tras lograr zafarse, le diese un bofetón y le tirase del pelo, perdiendo el equilibrio y cayéndose al suelo abalanzándose la agresora sobre ella y teniendo que intervenir terceras personas para separarlas.

Como consecuencia de la trifulca, una hermana reclama por los daños en el vestido y el calzado.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 condenó a una hermana como autora de un delito leve de sesiones a 1 mes de multa a razón de una cuota diaria de 10 euros; imposición de costas: y que indemnice a su hermana con 201 euros por las lesiones.

A la otra hermana interviniente en la trifulca, el magistrado la condena también por un delito leve de lesiones, a una pena de 3 meses con multa de cuota diaria de 8 euros; pago de costas y que, en concepto de responsabilidad civil indemnice a su hermana con 300 euros por las lesiones.

Las dos hermanas, no conformes con la sentencia dictada por el juez de Gandia decidieron recurrir ante la Audiencia Provincial de València quien ahora ha fallado a favor de una de ellas, quedando absuelta, y a la otra le ha desestimado el recurso y la ha condenado la Audiencia a la pena que en su día se le impuso en los juzgados de Gandia.