Gandia presenta la Feria de las Mujeres por segundo año consecutivo


Durante los días 26 y 27 de Octubre, tendrá lugar la Feria de las Mujeres, en la plaza del Prado de Gandia.




 

Gandia presenta la Feria de las Mujeres por segundo año consecutivo

Son 27 las asociaciones que participan durante esta jornada, con la finalidad de visibilizar los colectivos de mujeres, donde algunas de ellas son entidades representadas por hombres y mujeres. Las entidades que participan en esta jornada son: Mujeres del Raval, Mujeres del Grao, Mujeres de Santa Anna, Amas de casa de Marchuquera, Mujeres de Benipeixcar, Mujeres de Beniopa, Asociación Rosa dels Vents, Asamblea de mujeres de la safor, Sindicatos con representación en Gandia, “Boixeteres” de Gandia, Roda i Volta, Brials i Postisses, Art i Més, Ambra Libros, Gavina Libros, Soforíssimes Sociedad Literaria, Campus UPV de Gandia, Bunyoleres, Consejo de Jóvenes Gandia, Mujeres Muixerangueres, Mujeres Músicas de la Safor, Asociación Cultural Tirantianas, Carrera de la Mujer (Delikia Sport), Club de Remo CIA, Mujeres Pescadoras del Grao y Serem (El Punt).

“Ver y escuchar lo que las entidades formadas por mujeres podemos hacer en la ciudad” es el objetivo principal de esta jornada según planteaba Lorena Milvaques y añadía que “Se trata de un proyecto que nace con la ilusión de convertir este día en una cita perfecta para reunir a las diferentes asociaciones de mujeres, colectivos femenino, sindicatos, mujeres profesionales y diferentes. Queremos celbrar la sonoridad de las mujeres y dar a conocer la tarea que realizamos los colectivos dentro de sus ámbitos profesionales y de ocio”.

Serán 18 los stands que llevarán a cabo las actividades, dedicadas no solo para los adultos, sino que habrán juegos para los más pequeños, para que de esa manera puedan disfrutarla tanto como las mujeres, los hombres y los niños.

Cabe destacar, que debido al poco espacio que se tuvo a lo largo de la jornada del año pasado y el aumento participativo durante estos dos días, se cambiará la localización con respecto al anterior.