Rótova propone un cambio en lel calendario de las fiestas patronales


En los últimos años, las fiestas patronales se están celebrando de jueves a lunes dentro de la primera semana de septiembre. La regidoría de fiestas de este ayuntamiento ha detectado que el día de San Bartolomé, último día de las fiestas, baja la participación vecinal en la celebración debido a coincidir con el horario escolar y ser laboral




 

Rótova propone un cambio en lel calendario de las fiestas patronales

Es por eso que, desde la regidoría de Rótova, propone un cambio en el calendario de las fiestas patronales a partir del próximo año y los siguientes.
Pretenden que los propios vecinos y vecinas de Rótova sean los que decidan si debe cambiarse o no, para ello, se han planteado tres propuestas: mover el día de San Bartolomé al 24 de Agosto, al primer jueves de septiembre o dejarlas como están hasta ahora.
Para votar acerca de este asunto, debes ser mayor de edad y estar empadronado en Rótova, deposítándola en la urna que habrá ubicada en las dependencias del ayuntamiento en horario de oficinas desde el 1 hasta el 30 de noviembre de 2018. (Es necesario traer el D.N.I.)