Detenido por intentar agredir sexualmente a su ex pareja en Gandia


La víctima, de 39 años, explica a los agentes que su ex pareja de 59 años ya la tuvo secuestrada en casa sin dejarla salir. Ahora, quiso agredirla sexualmente pero logró zafarse de su agresor.




 

Detenido por intentar agredir sexualmente a su ex pareja en Gandia

Un hombre de 59 años de edad ha sido presentado en la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia por agentes de la Policía Local quienes procedieron a detenerlo a primeras horas de la mañana del martes acusado de un delito de intento de agresión sexual en la persona de su ex pareja.


Los hechos ocurrieron cuando el agresor y la víctima se encontraban en el interior de una vivienda dando lectura al historial clínico de él cuando, por motivos que se desconocen, el hombre se levantó del sofá y le dijo a su ex pareja, de 39 años de edad, que ahora comprobaría lo hombre que era. Acto seguido la empujó y la tiró sobre la cama abalanzándose sobre ella y bajándole los pantalones. La fuerte resistencia que opuso la mujer ante su agresor permitió que con puñetazos y patadas pudiera zafarse de él y salir rápidamente de la habitación cogiendo el teléfono móvil y alertando al 112 de la situación.

De inmediato varias dotaciones de la Policía Local acudieron al lugar del intento de agresión y, tras llamar a la puerta de la vivienda comprobaron que la mujer que había llamado al 112 presentaba los ojos enrojecidos y estaba llorando mientras que, en el interior de la vivienda se hallaba el supuesto agresor en pleno pasillo con la camisa desabrochada y sin cinturón.

Los agentes apartaron a la mujer hasta una zona más tranquila y reservada y le realizaron diversas preguntas sobre la situación. La mujer revela que no ha llegado a consumar la agresión sexual pero no es la primera vez que vive una situación agresiva pues, según les explicó, hubo una vez que el detenido la encerró en el domicilio sin dejarla salir.


El hombre, por su parte, explicó a los policías que se personaron en la vivienda que no había ocurrido nada, por lo que se le informó de los motivos de su detención y puesta a disposición judicial.