Las primeras noticias del día en Matinal Cope Gandia. Escúchalas aquí.


Un resumen en titulares de lo más destacado de este viernes, 26 de octubre de 2018, con la completa información de El Tiempo, los mejores anunciantes y las anécdotas en el primer informativo de la mañana. Lo puedes leer. Lo puedes escuchar. Nos puedes seguir.




 

Las primeras noticias del día en Matinal Cope Gandia. Escúchalas aquí.

Hoy les hablamos de la forma de combatir al mosquito tigre que ha previsto el Ayuntamiento de Gandia con la instalación de cajas nido para murciélagos; que Potries como Capital Cultural Valenciana acogerá en noviembre una interesante exposición de artistas emergentes de la Comunitat Valenciana gracias a la Generalitat; que Ròtova ha explicaod a sus vecinos que no pasa nada que el municipio instale un Centro de Menores; que Tavernes y Cullera se disputan el festival Pirata Rock de Gandia; el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en Oliva; que Guardamar de la Safor construye un edificio deportivo con la ayuda de la Dipu; que Xeresa bonificará la utilización del Ecoparque en la tasa municipal de recogida de basura; de la poda de árboles en Benipeixcar que ha solicitado el Partido Popular de Gandia; de los nuevos toldos en el mercado municipal de Tavernes de la Valldigna; de los alumnos del colegio del Abad Sola de Gandia que se encuentran recorriendo media España dentro de la actividad del Ministerio de Educación sobre Rutas Científicas, Artísticas y Literarias; que el Teatre Serrano acoge mañana la obra ''Un sofà per a quatre'' a favor de la asociación de diversidad física; del libro de Alma de Ácero titulado ''Águeda'' que hoy se presenta en los jardines de la Casa de la Marquesa, cuyo autor es Andrés Puig de la Muela; de los 1.620 euros que ha recaudado Simat de la Valldigna para la lucha contra el cáncer de mama; o del envite que este domingo prepara el CF Base Gandia para seguir manteniendo su liderato.
Todo ello con la completa información de El Tiempo y los mejores consejos publicitarios de la radiodifusión en la comarca.
Pincha aquí para escuchar el Matinal Cope Gandia