La Policía de la Font se forma para atender casos de violencia de género


La formadora Vanessa Rosa Yepes, agente de la Policía Local especializada en temas de Violencia de Género, será la encargada de dar la formación interdisciplinaria para que los agentes de la Policía Local de la Font d'en Carròs sepan cómo abordar cada situación.




 

La Policía de la Font se forma para atender casos de violencia de género

Los agentes de la Policía Local de la Font d'en Carròs se formarán para atender casos de Violencia de Género, una formación que se desarrollará el próximo mes de noviembre. Desde el ayuntamiento fontero apuestan por la importancia de implantar el Plan de Igualdad y que los agentes de la autoridad sepan responder ante situaciones que se pueden encontrar a pie de calle.
Fem-Acció es la empresa consultora encargada de implantar las acciones del Plan de Igualdad con una subvención que otorga la Diputació de València.


La formadora Vanessa Rosa Yepes, agente de la Policía Local especializada en temas de Violencia de Género, será la encargada de dar la formación interdisciplinaria para abordar este problema con la mayor eficacia y proximidad, ofreciendo a los Policías Locales los conocimientos y herramientas necesarias para resolver cualquier tipo de problema que lleve aparejada este tipo de violencia para la cual deben estar preparados.