EUPV acusa al BNV de actuar con cinismo al proponer una campaña sin descalificaciones, mientras Moya insulta y descalifica.


El candidato de EUPV, Xavier López, se pregunta “si Josep Miquel Moya ha querido desde el principio dinamitar cualquier posibilidad de acuerdo con EUPV en Gandia”.




 

EUPV acusa al BNV de actuar con cinismo al proponer una campaña sin descalificaciones, mientras Moya insulta y descalifica.

EUPV acusa al BNV de actuar con cinismo al proponer una campaña sin descalificaciones, mientras su dirigente y regidor Josep M. Moya insulta y descalifica permanentemente a sus adversarios políticos sin ninguna consideración.

EUPV recuerda que, la semana pasada, el candidato del BNV en Gandia firmó ya un artículo de opinión en el Levante y en Gente en el que el candidato del BNV niega las declaraciones que efectuó en un conocido medio de comunicación de Gandia donde afirmaba que "el BNV no se opone a la construcción de campos de Golf en Gandia" y, al mismo tiempo, acusaba cínicamente a EUPV de mentir con respecto este tema.

El artículo de la última semana se suma al del 21 de septiembre en el Levante, en el cual ya injuriaba a los responsables de Izquierda Unida en otro artículo de opinión, en respuesta a la oferta de diálogo que ha propuesto EUPV desde hace ocho meses.

 

En este sentido, el candidato de EUPV Xavier López ha recomendado serenidad a los dirigentes del BLOC en Gandia a la vez que ha expresado su descontento por el hecho de que Josep Miquel Moya haya insultado a EUPV varias veces en los últimos meses.

El candidato de EUPV se pregunta "si Josep Miquel Moya ha querido dinamitar cualquier posibilidad de acuerdo con EUPV en Gandia".

Finalmente, EUPV ha mostrado su sorpresa por las declaraciones de Ivà Bonet (BNV) en el sentido de afirmar que a lo largo de las conversaciones ha habido un ancho consenso programático.

EUPV le ha recordado a Ivà Bonet que no falte a la verdad, ya que sabe perfectamente que en ningún momento el BNV ha querido comenzar el debate programático puesto que lo supedita a la aceptación previa por parte de EUPV de un cuarto lugar en la lista electoral.