El Juvenil A del CF Base Gandia disputa un duelo de invictos en Alzira


El grupo de David Martí juega en el campo de Venecia de la capital de la ribera y el B de Ximo Ferri recibe a un Daimús que busca la promoción. Consulta aquí el resto de partidos del Base Gandia.




 

El Juvenil A del CF Base Gandia disputa un duelo de invictos en Alzira

El Juvenil A del CF Base Gandia lucha en la novena jornada de Regional Preferente por mantenerse invicto en la competición. El equipo que tutela David Martí se desplaza a Alzira, donde se enfrentará al Juvenil B del conjunto de la capital de la Ribera.

El rival de esta semana es ''especialmente complicado'', ya que es el líder de la tabla con 17 puntos. Ha salido victorioso de todos los encuentros disputados hasta la fecha, con cinco victorias y dos empates.


El Juvenil A del Base acude al partido con tres victorias y cuatro empates, y tampoco conoce la derrota en lo que va de temporada. Martí comentó que este encuentro es «difícil» ya que el Alzira es ''un equipo sólido''.


''Su Juvenil A está en División de Honor y eso ya nos da pistas de a qué tipo de rival nos enfrentamos. El grupo B, contra el que jugaremos, quiere saltar a Nacional y está dando muestas de su fuera. No en vano, es el primero de la tabla''.

El Juvenil B del Alzira cuenta con tres jugadores que el año pasado estuvieron en el Valencia, ''lo que da muestra de la fuerza y las aspiraciones del grupo''. El partido es este sábado a las 19 horas en el campo de Venecia de Alzira.



Por otro lado, el Juvenil B juega este sábado a las 15 horas contra el Daimús CF. En este caso, el equipo que dirige Ximo Ferri recibe al rival en el Guillermo Olagüe con la intención de lograr una victoria o un empate.


''Somos un equipo con muchos jóvenes de primer año, donde la gente está muy ilusionada y tiene mucha fuerza en el campo. Eso se respira al ver cada partido. Pero tenemos que ser conscientes de que nos enfrentamos a un rival con chavales de segundo y tercer año'', matizó Ferri.


Además destacó que el Daimús está llamado a ser uno de los ''grandes protagonistas de la temporada'', ya que aspira a lograr el ascenso.

Más partidos
El CF Base Gandia afronta, por otra parte, hasta 17 partidos este fin de semana, sin tener en cuenta los de los juveniles y el amateur. El Cadete A se desplaza al campo del Levante; sábado 12 horas en Buñol. El B juega en l'Alcúdia el sábado a las 11 horas y el C lo hace en Xeresa a las 18.45 horas.

El Infantil A se ve las caras con el Levante, sábado 10 horas en Buñol, mientras que el B se desplaza al campo Antonio López para enfrentarse al Ciudad de Benidorm.

Los Alevines juegan en Alzira, el A, domingo 10 horas; el B jugó en Real de Gandia este viernes, y el C acude al Morer de Oliva sábado 9.45 horas. El D se enfrenta a la UD Beniopa en el Roís de Corella este sábado a las 10.45 horas.

El Benjamin A estará en Alzira este sábado a las 9.30 horas. El B en Alginet el domingo a las 12. El C recibe al Oliva en el Roís de Corella, domingo 11 horas.

El Prebenjamín A se desplaza a Xeresa, sábado 11 horas. El B va al Morer de Oliva, sábado 11,15 y el C juega ante el CF Gandia en el Roís de Corella el sábado a las 11 horas.

Finalmente los Querubines reciben este sábado al Benirredrà CF el sábado a las 12 horas en el Roís de Corella.