Victoria del C.V Oliva en Cadete, Senior femenino, Infantil


El C.V. Oliva anota 4 victorias en la jornada pasada con remontadas en varios de los partidos.




 

Victoria del C.V Oliva en Cadete, Senior femenino, Infantil

El primer set estuvo dominado por el Real de Gandia a causa de los nervios de las jugadoras del C.V Oliva por un cambio de entrenador, anotando una puntuación de 22-25, el cual el Set se lo terminó llevando el Real de Gandia. El equipo del C.V Oliva empezó a coger forma en el partido, consiguiendo ejecutar jugadas y confianza. Tal fue así, que consiguieron empatar en sets con una puntuación de 25-17.La defensa del Real de Gandia, fue ifranqueable en muchas ocasiones, pero no impidió al C.V Oliva a llevarse el tercer ser como suyo, con una puntuación de 25-21, poniéndose por delante en el marcador con un 2-1. El cuarto set, fue dominado totalmente por el Cresol Volei Oliva, donde obtuvieron una puntuación de 25-11, ganando el partido con un de 3-1 bastante merecido.

El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada del equipo senior femenino que vuelve a la competición. El equipo contario, ell CV Altamira (de Valencia) empezó dominando los dos primeros sets con un resultado de 20-25 ambos sets. Las jugadoras del Oliva consiguieron anteponerse y conseguir un empate, consiguiendo el tercer y cuarto set, con un resultado de 25-18 y 25-19. Finalmente el último y quinto set, se fue para Oliva de la mano de un resultado de 15-10.

Por otra parte, el Infantil C.V Oliva gana al Real de Gandia con un 3-1, y el Cañamás Volei Oliva gana 3-1 al Altamira.

Pero no todo son victorias, el C.V Oliva anota un resultado negativo de 3-0 en la categoría Alevín, frente a un C.V Gandia superior, en su primer parrido en la liga escolar.