El Ayuntamiento de Oliva mejora el Cementerio con motivo de Todos los Santos


El Ayuntamiento de Oliva, a través de la brigada municipal de Obras y Servicios, ha realizado diferentes tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el recinto del Cementerio Municipal a lo largo de las últimas semanas. Consulta aquí horarios, transporte y tráfico.




 

El Ayuntamiento de Oliva mejora el Cementerio con motivo de Todos los Santos

Como cada año para estas fechas, los servicios municipales han realizado un esfuerzo, intensificando las tareas de mantenimiento al recinto, para que los numerosos visitantes que el camposanto recibirá en los próximos días, encuentren las instalaciones a punto, ha señalado el alcalde de Oliva, David González.

Entre los trabajos realizados se encuentran el acondicionamiento de tierras, tareas de pintura de diferentes espacios y la adecuación de las zonas ajardinadas con la poda de arbustos. Además, se han intensificado los trabajos de limpieza habituales y se ha realizado también una revisión de todas las instalaciones para mejorar el servicio que se  ofrece. También se ha realizado una inversión en escaleras especiales, que garanticen la seguridad de las personas que tienen que hacer uso de ellas para acceder a los nichos más altos.



El horario especial del camposanto olivense será, desde el domingo, 28 de octubre, hasta el jueves, 2 de noviembre, de 8 a 18.30 horas, mientras que el resto de días mantendrá su horario habitual.





Con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos al cementerio, el Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses gratuito, que partirá desde diferentes puntos de la ciudad, cuyo horario se puede consultar en la imagen de arriba.





Igualmente, por parte de la Policía Local se ha planificado un dispositivo especial con incremento significativo del número de agentes, para dar seguridad y para que el acceso a través del tráfico rodado transcurra con fluidez. En cuanto al acceso rodado al cementerio, se realizará desde el Paseo de Els Rajolars, mientras que la salida del recinto se realizará en dirección al Camino de La Carrasca y por el Camino de Les Mines, hacia el casco urbano.