Las primeras noticias del día en Matinal Cope Gandia. Escúchalas aquí.


Lo puedes leer. Lo puedes escuchar. Nos puedes seguir. Un resumen en titulares de lo más destacado de este martes, 30 de octubre de 2018, con la completa información de El Tiempo, los mejores anunciantes y las anécdotas en el primer informativo de la mañana.




 

Las primeras noticias del día en Matinal Cope Gandia. Escúchalas aquí.

Si no has podido escuchar el Matinal Cope Gandia de hoy, martes 30 de octubre de 2018, en sus ediciones de las 7.20; 7.50 y 8.24 horas, aquí tienes los principales titulares de la jornada, así como el link para poder escuchar las primeras noticias del día en Matinal Cope Gandia.

Titulares
Las nuevas competencias que el alcalde de Oliva ha delegado con los concejales para poner punto y final a la crisis de gobierno que venía arrastrándose desde hace meses.
El problema de los lindes del término municipal en la playa de l'Auir entre Xeraco y Gandia, donde el alcalde xeraquero, José Tejada, reitera que llevará a cabo el acto de amojonamiento previsto para el 7 de noviembre aunque Gandia no esté presente y acusa al consistorio gandiense de no haberse sentado a dialogar.
Las viviendas de alquiler en Gandia, se hallen donde se hallen, podrán destinarse a ello y entrar a formar parle del registro de la Generalitat. E consistorio gandiense pretende dar un impulso así a la economía y facilitar su inscripción.

Persecución policial en Gandia para detener a un maltratador que rompió los grilletes. Un hombre de 40 años de edad, protagonizaba el sábado una persecución por nueve calles de Gandia tras agredir a su expareja. Una vez detenido, logró doblar los grilletes que la Policía Local le había colocado para inmovilizarlo.

Conselleria da le visto bueno para que el transporte público de viajeros de la zona de la Vall d'Albaida a Gandia llegue hasta el pequeño municipio de Otos.

Cruz Roja Gandia recibe el premio PIEL al servicio de baño de playas adaptadas.

Lección inaugural ayer en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València don la asistencia del rector magnífico de la  UPV, Francisco Mora, y el director del Campus, Jesús Alba. Fue la periodista, licenciada en Física y jefa del Áre de El Tiempo en TVE, Mònica López, la encargada de abrir el curso académico.

En deportes, la destitución por parte de la UE Gandia del entrenador, Rafa Gomar y su sustitución temporal por Ángel Ayllón.

La nueva temporada para el Club de Rugby La Safor

Y Karem Faus, del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport, se proclamaba vencedora de la Volta a Peu a Palma de Gandia. La carrera, dentro del circuito comarcal, se disputo el pasado domingo. Además, el club ''groguet'' también participó en la Maratón de València, la Cursa Contra e Càncer en Gandia y el Mondúber Tria de Xeresa.

Todo ello, con la más amplia información meteorológica y los mejores anunciantes, puedes escucharlo pinchando en este enlace de Matinal Cope Gandia.