La taekwondista gandiense Blanca Palmer, medalla de oro en el Open de Serbia


La taekwondista gandiense, Blanca Palmer, volvió a sorprender en el Open de Serbia disputado este pasado fin de semana y donde acudieron varios de los deportistas FER.




 

La taekwondista gandiense Blanca Palmer, medalla de oro en el Open de Serbia

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Belgrado el Open de Serbia catalogado por la WTE como G1. Con una representación de 23 deportistas de categoría senior, España obtuvo un total de 9 medallas (4 oros, 1 plata y 4 bronces) que sirvieron para alzarse con el primer puesto en la clasificación general por equipos.

En este evento muchos de los deportistas españoles más destacados han podido incrementar y en algunos casos incluso completar los puntos máximos anuales permitidos en Open G1-G2

La gandiense se alzó con la medalla de oro tras ganar cuatro combates (menos de 53 Kg). Desde el cuerpo técnico se reconoce que Blanca Palmer poco a poco va recuperando su mejor versión y escalando posiciones para dejar el pabellón del taekwondo bien alto.


La medalla de oro a Blanca le supo a gloria sobre todo por lo dura que fue la competición y logró alzarse con el oro pero, en especial, porque conseguía de nuevo, tras casi un año, alcanzar un podio internacional tras unos combates perfectos. Desde Cope-Onda Naranja nos sumamos a su felicidad y le damos la más sincera enhorabuena por ese Oro para España.