Angels Vision nuevo patrocinador del Units pel Bàsquet Gandia


El equipo pasa a denominarse Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia y estrena nuevo esponsor mañana sábado en el partido frente al UCAM Murcia en el pabellón gandiense a las 19.30 horas. La gerente de Angels Vision, Marian Martson, y el presidente del UpB, Álvaro Peyró, se han mostrado satisfechos con esta nueva etapa de colaboración y promoción.




 

Angels Vision nuevo patrocinador del Units pel Bàsquet Gandia

Units pel Bàsquet Gandia y Angels Vision han firmado un acuerdo de patrocinio mediante le cual, esta empresa gandiense de óptica se convierte en el principal patrocinador del primer equipo del club que milita en la Liga EBA y, éste pasa a denominarse Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia.



Tanto la gerente de Angels Vision, Marian Martson, como el presidente del Units pel Bàsquet Gandia, Álvaro Peyró, se han mostrado contentos con el acuerdo alcanzado dado que, tal y como señala Martson ''compartimos valores y espíritu empresarial. Hemos apostado por el baloncesto, en un momento de expansión nacional de la empresa, y como ya se hizo hace dos décadas con la empresa óptica predecesora a Angels Vision''.



Peyró por su parte ha agradecido la apuesta de Marian Martson y su equipo por el baloncesto en la ciudad de Gandia y ha destacado que ''se trata de una empresa en pleno crecimiento. Son un referente empresarial, ofreciendo un sistema pionero y novedoso en el sector óptico con una presencia online y offline, tanto en web como en tienda presencial, con carácter nacional e internacional y, por lo tanto, son un espejo donde mirarse. Que una empresa de estas características, con presencia en 15 ciudades españolas y además que sea de Gandia quiera patrocinar nuestro primer equipo, es toda una suerte y un honor''.

El equipo estrena nombre y patrocinio mañana sábado, en el partido a disputar en el pabellón municipal gandiense a las 19.30 horas donde se enfrentará el Angels Vision-UpB Gandia frente al UCAM Murcia.