Xeraco acoge mañana sábado la III Feria de entidades y asociaciones locales


Mañana se celebra la III Feria de Entidades, desde las 10:00 h hasta las 22:00 h, en la plaza Generalitat; diferentes asociaciones locales se darán cita para fomentar el asociacionismo donde harán diferentes talleres de trabajos manuales y otras actividades.




 

Xeraco acoge mañana sábado la III Feria de entidades y asociaciones locales

A partir de las 17:00 h actuará el grupo de Danses de Xeraco, la Unió Musical Xeraco ofrecerá un pasacalles y un concierto de charangas, la banda de Tambors i Cornetes Stm, Crist de l'Agonía de Xeraco hará un pasacalles. También habrán una obra de teatro a cargo del grupo Almanac Teatro que nos interpretará la obra “Contam un conte”. Para finalizar la feria de Entidades, Penya Foc Seguir nos sorprenderá con una “mascleta” nocturna y empezará una discomóvil organizada por los Festeros la penya “El que hi ha juga”.

En esta edición se hara el desempate de los presupuestos participativos 2019. El Ayuntamiento pondrá una urna para que, de 10:00 a 14:00, puedan votar y decidir finalmente en que invertir los 20.000 euros de los presupuestos participativos. Por la tared se dará a conocer el resultado de este desempate.