Tavernes de la Valldigna paga a los proveedores en un plazo medio de 8 días


En el tercer trimestre del 2018, el Consistorio ha conseguido una de las cifras más bajas de su historia. La evolución del término medio de pago se suma al cumplimiento de la estabilidad presupuestaria, la regla de gasto y la disminución de la deuda pública del consistorio.




 

Tavernes de la Valldigna paga a los proveedores en un plazo medio de 8 días

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna consolida el saneamiento de las cuentas municipales con la consecución de una de las cifras más bajas del término medio de pago a los proveedores. Según el informe de período medio de pago a proveedores trimestral emitido al Ministerio de Hacienda y Función Pública, Tascas paga sus proveedores en 8,39 días en el tercer trimestre del 2018.

El regidor de Hacienda, Perfecto Benavent, ha señalado que “es importante cuidar la pequeña y mediana empresa, los verdaderos motores económicos de nuestra ciudad y principal nicho de ocupación de Tavernes de la Valldigna” y añadía que “esta situación es un reflejo del esfuerzo en la gestión eficiente que estamos haciendo desde el equipo de gobierno municipal, y que, afortunadamente, dista mucho de la que teníamos en 2010, donde el período de pago llegaba a ser superior a 8 meses” ha concluido el regidor de Hacienda.