El Amateur del CF Base Gandia afronta la octava jornada ante el Bellreguard


El Juvenil A, de David Martí, recibe a la UD Oliva y sigue invicto, mientras el B se desplaza al campo de El Molí de Miramar. Escucha aquí la previa de Carlos Martí sobre el partido ante el Bellreguard.




 

El Amateur del CF Base Gandia afronta la octava jornada ante el Bellreguard

El Amateur del CF Base Gandia afronta la octava jornada de liga en Segunda Regional. El equipo juega en el Grupo XI y ocupa la tercera posición de la tabla con 13 puntos. El rival de esta semana es el Bellreguard, que está varias posiciones más abajo. El partido es este sábado a las 15 horas en el Guillermo Olagüe.

Carlos Martí ''Capi'', entrenador del primer equipo, es consciente de que el Bellreguard ''se ha reforzado en las últimas semanas” con dos nuevos jugadores y que esto hará que esto “les convierte en un rival muy difícil de batir''.

''Capi'' comentó que el rival ''concatena dos victorias, fruto de la apuesta que están haciendo en esta temporada''. Dijo que, al igual que el CF Base Gandia, es un equipo nuevo en la categoría, pero que irá ''a por todas''.

''Atraviesa un buen momento y eso se puede trasladar al campo''. En ese sentido, agregó que sus hombres ''están en muy buenas condiciones''. La derrota ante el Villalonga de la semana pasada no les ha afectado, ''más bien al contrario''.

''Fue un buen partido, rendimos al máximo y los jugadores del Amateur demostraron su valía en Villalonga. El resultado fue más abultado de lo que realmente se vio en el campo'', apostilló. ''Capi'' sabía a priori qué tipo de rival se iban a encontrar en Villalonga. Los rivales apretaron, como estaba previsto.

Por ello, el primer equipo ha entrenado ''con intensidad'' esta semana y está con fuerzas para medirse ante el rival en este derbi comarcal.

Juvenil A y B
Los equipos de Juvenil protagonizan este fin de semana derbis comarcales. El Juvenil A se enfrenta a la UD Oliva. Los jugadores que tutela David Martí disputan su partido este domingo a las 12 horas. El encuentro es en el Guillermo Olagüe.

Los de Martí afrontan este partido con ''prudencia'', dijo el técnico, ya que este jueves empataron ante el Contestano. El Juvenil A jugó un partido aplazado. El equipo tenía controlado el encuentro e iba ganando 2-0, pero en ''los últimos diez minutos los rivales metieron dos goles''.

El choque acabó con empate de 2 a 2. Por ello, el entrenador explicó que quieren ''aprender de los errores” de este partido y evitar, en la “medida de lo posible'', que el rival de esta semana tenga ocasiones: ''Tenemos que mirar hacia delante y centrarnos en este encuentro''.

Martí comentó que el Oliva es ''un equipo muy ofensivo, al que le gusta tener mucho el balón. Tenemos que de ser capaces de evitar que dominen el juego y prevenir las ocasiones de gol'', agregó el entrenador. El Juvenil A sigue invicto en Preferente, junto a otros dos grupos de su tabla: el Alcoyano y el Alzira.

El Juvenil B, por su parte, tiene como rival esta semana al Miramar CF. El conjunto que dirige Ximo Ferri se enfrenta una jornada más a uno de los ''equipos duros'' de la tabla: ''El Miramar, al igual que el Daimús de la semana pasada, son algunos de los llamados a subir de categoría''.

Estos equipos, añadió, están formados por chavales de ''segundo y tercer año'', mientras que los del Juvenil B son de primero. ''Esto se nota, pero lo relevante es que nuestros chavales conozcan la categoría y se vayan familiarizando. Tenemos muchos partidos por delante y lo importante es jugar bien, aprender y cerrar buenos partidos'', agregó Ferri.

El encuentro de esta semana es el sábado a las 18.15 horas en El Molí de Miramar. La pasada semana el Juvenil B recibió al Daimús en el Guillermo Olagüe, con un resultado de 0-2.

Pincha aquí para escuchar a Carlos Martí, sobre el partido ante el Bellreguard