El amateur del CF Base Gandia cae ante el Bellreguard por 0-1 y es cuarto


El equipo de Carlos Martí 'Capi' está cuarto en el Grupo XI de Segunda Regional y confía en evitar una tercera derrota




 

El amateur del CF Base Gandia cae ante el Bellreguard por 0-1 y es cuarto

El Amateur del CF Base Gandia jugó este sábado ante el Bellreguard. El grupo que dirige Carlos Martí 'Capi' perdió por 0-1 en el partido de la octava jornada de liga. El entrenador del primer equipo reconoció que su escuadra ''no estuvo del todo acertada''.

''En la primera parte no llegamos a conectar, faltó intensidad. El equipo no acabó de desplegarse todo lo deseado y eso quedó patente en un juego carente de emoción'', dijo el entrenador.

En el segundo tiempo, la actitud de los jugadores del amateur ''mejoró'', según Capi, aunque esto no se tradujo en goles. A finales de la segunda parte, el Bellreguard anotó un tanto, con el que se llevaron la victoria.

''El rival hizo un buen partido. Las sensaciones no fueron buenas. Debemos exigirnos más para próximos partidos'', añadió el técnico de Xeraco.

Para esta semana, ha dicho Capi, la misión será centrarse en los entrenamientos, ''corregir errores'' y revertir la dinámica de las últimas semanas: ''Hemos perdido dos partidos seguidos y eso no es lo que queremos''.

Pese a todo, el equipo está cuarto en el Grupo XI de Segunda Regional y los buenos resultados cosechados durante las primeras jornadas le han llevado a ocupar los primeros puestos de la tabla durante varias jornadas.



Pincha aquí para escuchar a Capi