Karem Faus, Salva Gomar y Mónica Mahiques podio en la Cursa a Peu a Ròtova


La carrera se celebró el domingo pasado sobre una distancia de 10.000 metros. En categoría femenina Faus ganó y Mahiques fue tercera, y en chicos Gomar fue segundo. Neus Mas gana en categoría femenina la 10K Villa de Catral. 




 

Karem Faus, Salva Gomar y Mónica Mahiques podio en la Cursa a Peu a Ròtova

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente con 50 corredores en la XX Cursa a Peu a Ròtova, dentro del III Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, que se celebró el domingo pasado sobre una distancia de 10.000 metros. Para el club ''groguet'' cabe destacar, en la clasificación general, la victoria en categoría femenina de Karem Faus, con un tiempo de 39:42; el tercer lugar para Mónica Mahiques (42:07) y la segunda plaza en chicos para Salva Gomar, con un crono de 33:45.

Karem Faus sigue en racha en el circuito, ya que hasta ahora ha sido primera en seis carreras; Ròtova, Palma, Oliva, Barx, Almoines y l’Alqueria de la Comtessa. El club lidera la clasificación general femenina del circuito y es tercero en la masculina.

Otros podios por categorías en Ròtova fueron los siguientes: Alfredo Matoses (2º en Veteranos D); David Ferrairó (3º en Veteranos D); Mónica Mahiques (1ª en Veteranas C) y Suni Perales, que fue 2ª en Veteranas C. 



Por otra parte, Neus Mas ganó el sábado pasado en categoría femenina la 10K Villa de Catral, en Alicante, y fue la 15ª en la general, con un tiempo de 37:04 y un ritmo de 3’42’’ el kilómetro.