Marián Martson y Juanjo Villalba, podium en la Maratón con Patines de Gandia


Los patinadores Marian Martson y Juanjo Villalba, del Club Patinar por Gandia, conseguían este fin de semana el pódium en la Copa de España de Maratón con Patines celebrada en la playa de Gandia. A las puertas se quedó Vanessa Nacher con un reñido cuarto puesto en la Media Maratón y Jorge Albiñana, también del conjunto gandiense. Martson ha logrado doblete en el podium consiguiendo también el primer puesto en 21k de la categoría Master.




 

Marián Martson y Juanjo Villalba, podium en la Maratón con Patines de Gandia

La playa de Gandia ha acogido la Copa de España de Maratón con Patines. Se trata de la última de las 8 etapas que se han celebrado desde el mes de abril, tras pasar por pruebas exigentes como el Campeonato de España de Maratón en Gijón, la Cursa de los Mistos en Barcelona, Albacete o Ciudad Real.

Marian Martson y Juanjo Villalba, del Club Patinar por Gandia, han logrado el primer puesto de la Copa de España en la categoría Popular Femenina y el segundo puesto en categoría Master 40 Popular, respectivamente. Vanessa Nácher se quedó a las puertas con un reñido cuarto puesto en la Media Maratón y Jorge Albiñana, también del conjunto gandiense.


Martson ha logrado doblete en el pódium consiguiendo también el primer puesto en 21k de la categoría Master.



Ahora el equipo de Patinar por Gandia se prepara para seguir alcanzando los pódiums más altos en las próximas pruebas que vienen por delante.