El Base Gandia cierra la jornada con ocho triunfos y cuatro empates


El club logra excelentes resultados en Fútbol-8, donde suman puntos ocho equipos de los nueve que han jugado. Aquí tienes las crónicas y resultados de los partidos del fin de semana y la valoración del técnico Sergio Chova.




 

El Base Gandia cierra la jornada con ocho triunfos y cuatro empates

El CF Base Gandia cerró la jornada de liga del pasado fin de semana con ocho victorias, seis de ellas logradas por los equipos más jóvenes (Fúbtol-8). A estos buenos resultados hay que añadir los cuatro partidos que quedaron en tablas.
De los ocho triunfos cosechados dos se quedaron en Fútbol-11. El Cadete A venció por tres goles a cero al Carcaixent, mientras que el Infantil B metió ocho goles al visitante, el Racing d'Algemesí.
Los dos empates en Fútbol-11 fueron para los equipos Juvenil A y B. El primero, entrenado por David Martí, recibió en casa al UD Oliva. ''Un partido tenso y poco deportivo'', dijo el técnico, que lamentó la actitud ''poco deportiva'' de los jugadores de la Ciudad de los Centelles.


Los goles de los gandienses fueron de Borja Expósito y Joan Pastor, minutos 10 y 94. Entre ambos los de Oliva metieron sus dos tantos. El Juvenil A sigue invicto, pero en palabras de Martí, ''hay que acabar con la racha de empates y volver a la senda de las victorias''.
''Vamos a olvidar cuanto antes el capítulo de este domingo, donde el Oliva mostró un juego brusco, poco apropiado en un partido de chavales'', sentenció Martí. El próximo partido es un derbi local, el CF Base se ve las caras con la UE Gandia. La rivalidad está servida.
El Juvenil B, de Ximo Ferri, quedó 2-2 en casa del Miramar CF. Los goles del equipo de Gandia fueron de Javi Miñana y Jairo Vicedo. El entrenador destacó la ''evolución de sus jugadores'', que están demostrando que pese a ser de primer año ''tienen ganas y están motivados. Nuestros jugadores quieren jugar bien, esa es la premisa fundamental''.


En Fútbol-8 hubo seis contundentes victorias. El Alevín B ganó al CAE Bellreguard (9-0). El Alevín C venció al Real de Gandia (4-3). El Alevín E encajó tres goles en Carcaixent. El Benjamín A ganó al Alzira (3-2).


Por su parte, el Benjamín C venció a la UD Beniopa (5-1) y el Prebenjamín A doblegó a la UD Oliva (5-3). Los empates fueron del Alevín D (1-1) y el Benjamín B (4-4). El único equipo que no ha logrado ningún punto ha sido el Alevín A. Han descansado el Prebenjamín B y C.

Aquí puedes escuchar a Sergio Chova, técnico del Infantil B