Educasòlid termina su ultimo ciclo con una charla concienciadora


El Ayuntamiento de Gandia junto con Globalmon, presentan una charla sobre e tema de los Derechos Humanos en el Centro Asociativo Joan Climent, este viernes 9 de Noviembre a las 19h.




 

Educasòlid termina su ultimo ciclo con una charla concienciadora

Las guerras, las crisis migratorias, los refugiados, el racismo y la xenofobia son temas tan a la orden del día que desde Globalmon con la ayuda del Ayuntamiento de Gandia pretenden terminar la campaña “Educasòlid” con un último ciclo que consta de una charla que se llevara a cabo este viernes 9 de Noviembre a las 19:00 en el Centro Asociativo Joan Climent, lo que antes se conocía como el Edificio Cimancas, aprovechando el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos que se cumplirá el próximo mes de Diciembre.

Una charla que estará ejercida por el catedrático en el instituto de derecho y filosofía de la Universidad de Valencia, Javier de Lucas, miembro de la UNESCO,  investigador en derechos de los inmigrantes y ha ejercido como presidente de la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Conferencia que hablará sobre como trabajar y tratar el cambio y por consecuente los derechos humanos.

Finalmente con esta charla se pretende concienciar sobre los problemas actuales en materia social, medioambiental y de género, siendo ésta la conferencia más importante de la campaña “Educasòlid” que se ha realizado en Gandia.