Intensa jornada de Ciclocross para el Ginestar-ULB Sports-Hotel Tres Anclas


Los ciclistas de la PC Beniopa aprovecharon el puente de Todos los Santos para seguir compitiendo en la modalidad de Ciclocross. Tavernes de la Valldigna, Manlleu y Vic, Sueca y La Morgal (Cantabria) fueron los destinos de los corredores del equipo gandiense.
 




 

Intensa jornada de Ciclocross para el Ginestar-ULB Sports-Hotel Tres Anclas

Intensa jornada de Ciclocross para los corredores del Ginestar – ULB Sports – Hotel Tres Anclas

Los ciclistas de la PC Beniopa aprovecharon el puente de Todos los Santos para seguir compitiendo en la modalidad de Ciclocross. Tavernes de la Valldigna, Manlleu y Vic (Barcelona), Sueca y La Morgal (Cantabria) fueron los destinos de los corredores del equipo gandiense.

En Tavernes el juvenil Jordi Constantino consiguió la 3º posición de la carrera. En la categoría cadete, Marc Mestre, se quedó a escasos segundos del podio, quedando en 4º posición. Su compañero de filas, Pau Martí, fue el 5º clasificado de la carrera.

Los ciclistas, Jordi Constantino (juvenil), y Dani Sánchez (Cadete), pusieron rumbo a Manlleu, donde aprovecharon el descanso para competir fuera de la Comunitat Valenciana  Tras la carrera pusieron rumbo a Vic, para seguir tanteando los rivales de cara a la Copa de España. La prueba de La Morgal, Cantabria, también tuvo representación del Ginestar-ULB-Hotel Tres Anclas. El ciclista Élite Adrián García se alzó con la 4º posición de la categoría tras una brillante carrera.

El resto de integrantes de la PC Beniopa disputaron la prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana celebrada en Sueca. El cadete Pau Martí se coloca 2º en la General de la Challenge y Patricia Solera se consolida en la 3º posición de la General sub23.