L'Alqueria lanza el Plan de Apoyo a la Economía Local 2018/2019


El Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa pone en marcha el Plan de Apoyo a la Economía Local 2018-2019, un proyecto municipal impulsado con recursos propios a través de líneas sociales para contratar personas desocupadas del municipio alqueriense.




 

L

La contratación del personal, que se enmarca dentro del proyecto municipal “Realización de inversiones en la recuperación de espacios urbanos deteriorados”, permitirá dinamizar el mercado laboral y garantizar la cohesión social de la localidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a la bolsa de trabajo desde el 7 hasta el 23 de noviembre al ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa, en horario de atención al público (de 10.30 a 14 horas). Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en la página web del consistorio.

Estas nuevas contrataciones, que se realizarán en función de las necesidades del pueblo, tienen una duración de tres meses, con 30 horas a la semana y un sueldo bruto de 718 euros.

“Es importante invertir en esta clase de proyectos, y este en especial tiene dos vertientes positivas. Por un lado, favorecemos la creación de puestos de trabajo para personas de l'Alqueria de la Comtessa que se encuentran al paro. Y, por otra banda, trabajamos para recuperar y adecuar los espacios públicos del pueblo que están en una situación de deterioro”, explica Salvador Femenia, alcalde de l'Alqueria de la Comtessa.