Nuevo punto de atención ciudadana de la Agencia de Desarrollo Local de Oliva


La concejala de Ocupación y Empresa en el Ayuntamiento de Oliva, Rosana Miñana, ha informado de la ampliación del servicio de atención al ciudadano por parte del departamento de ADL, que se gestiona desde su concejalía.




 

Nuevo punto de atención ciudadana de la Agencia de Desarrollo Local de Oliva

Desde esta semana, la ciudadanía dispone, además del punto de información ubicado a la calle Major (Edifici Almàssera), de un segundo punto de atención e información de la Agencia de Desarrollo Local. Este nuevo punto está ubicado a las oficinas de la AFIC, ubicadas en la plaza de Joan Baptista Escrivà (junto al Mercado Municipal). Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y el teléfono de información es el 96 285 02 50, extensión 554.

El otro punto de información de la ADL de Oliva continúa ubicado en la primera planta del Edificio de l'Almàssera, en la calle Major números 25 y 27. El horario de atención es también de 9 a 14 horas, y el teléfono el 96 285 02 50, extensión 512.

Los ciudadanos puede realizar los mismos servicios en cualquiera de los dos puntos, como por ejemplo servicios de orientación laboral y atención personalizada; revisión del DARDE; solicitudes de demandas de trabajo; formación; ofertas; certificados de situación; cita previa por prestaciones competencias del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (SEPE); cita previa por atención personalizada; cita previa por orientación laboral y la gestión de programas y proyectos de ocupación.

De la misma forma, se recuerda que el servicio por el cual la ciudadanía puede obtener el certificado digital, comúnmente denominado ''firma digital'' se ofrece, a partir de ahora, en la Oficina de Atención al Ciudadano (planta baja del ayuntamiento).