Las empresas del polígono Les Mases de Ròtova se reúnen para asociarse


El Ayuntamiento de Ròtova apoya a los empresarios de Les Mases en la reunión que contó además con representantes de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES).




 

Las empresas del polígono Les Mases de Ròtova se reúnen para asociarse

Gran parte de los empresarios del polígono industrial Les Mases de Ròtova se han reunido en el salón de plenos del ayuntamiento con el objetivo de crear una nueva asociación de empresas. Con esta iniciativa se apuesta por la unificación de criterios, la agilización burocrática, la modernidad y la cohesión.


En los próximos días las personas que se encargarán de la junta gestora de esta asociación se reunirán para sacar adelante el proyecto, con una asamblea inicial donde se decidirá el nombre de la asociación, se redactará el acta de constitución y se crearán los estatutos que regirán el organismo. Este proyecto tiene el apoyo del Ayuntamiento de Ròtova que hará todos lo posible para colaborar con todos los medios que tenga a su alcance.


A la reunión también han asistido representantes de FAES que  han dado su apoyo a la nueva asociación y les ha abierto sus puertas para que, una vez consolidados, puedan formar parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor.