Fernando Mut, líder local del PP de Gandia, ha arremetido hoy contra la dirección provincial del partido.


Fernando Mut, líder local del PP de Gandia, ha arremetido hoy contra la dirección provincial del partido por entender que el pasado miércoles, se programó una reunión a la misma hora que estaba programado el pleno municipal de Barx. Pleno en el que el PP local conseguía una nueva alcaldía para el partido. Mut aseguraba no entender la actitud de la dirección provincial ni de la comarcal, ya que al no acudir ningún representante al pleno municipal de Barx, entiende que no se estaba ofreciendo el apoyo lógico al colectivo local, al que se abandonaba para celebrar una reunión comarcal a la que asistía ''el candidato de Rus para Gandia, Arturo Torró''.




 

Fernando Mut, líder local del PP de Gandia, ha arremetido hoy contra la dirección provincial del partido.

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha informado de que el Ayuntamiento recurrirá la sentencia que da la razión al Arzobispado de Valencia respecto a la titularidad de la plaza y el centro cívico de Marxuquera.

Al parecer, estos terrenos figuran como terrenos propiedad de la entidad religiosa en un documento que data de 1953, no obstante, esta parcela y los edificios que en él se ubican figuran como propiedad municipal en diversos documentos con fecha de 1974.

El alcade de la ciudad, no renuncia a recuperar la titularidad de esta zona de Marxuquera, pero de no lograrse un resultado favorable por parte de los tribunales, también se ha contemplado la posibilidad de conmutar estos terrenos al Arzobispado, con otros de caracter municipal ubicados en el Grao de Gandia.