Milvaques echa en cara a Morant su ninguneo ante la consellera Barceló


Arranca la pre-precampaña electoral en Gandia. Y lo hace con un primer roce  hecho público entre la alcaldesa y la vicealcaldesa, Diana Morant y Lorena Milvaques, con motivo de ningunear la primera a la segunda en una visita institucional de la consellera de Sanidad.




 

Milvaques echa en cara a Morant su ninguneo ante la consellera Barceló

El grupo municipal de Més Gandia ha emitido un escueto comunicado donde manifiesta su sorpresa y a la vez indignación al no haber sido invitado por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, del PSOE, para recibir a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ayer en su visita a Gandia.

Cabe recordar que, aunque en el pacto del Botànic también está Compromís, en el caso de Gandia ha sido el PSOE, y especialmente Diana Morant, quienes han capitalizado desde la anterior campaña electoral las obras, reformas, derribos o novedades en materia sanitaria en Gandia sobre todo referente tanto al viejo Hospital como a las inversiones.

Así las cosas, la portavoz de Més Gandia y vicealcaldesa de la ciudad, Lorena Milvaques ha expresado que lamenta no haber sido invitada al acto de recepción y visita al Hospital ayer donde se mostraron las nuevas inversiones en materia sanitaria y además destaca Milvaques que, por ello, ''no hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas y los proyectos en marcha en materia sanitaria que afectan a Gandia, así como trasladar a Ana Barceló nuestros puntos de vista al respecto''.

Por último, Lorena Milvaques ha dejado claro a raíz de este hecho que la coalición de Més Gandia y, por extensión, el grupo municipal ''no seremos responsables de las decisiones tomadas, que afecten a Gandia, y de las cuales no seamos partícipes''.