PADRON2006 actualiza los datos patronales de 143 municipios de la provincia de Valencia
La iniciativa Padrón2006, dirigida a las poblaciones más pequeñas de la provincia, se enmarca dentro del Plan de Modernización de la Administración Local para la sociedad de la información (LOCALSI) que desarrolla el citado Servicio de Informática.

El Servicio de Informática de
La iniciativa Padrón2006, dirigida a las poblaciones más pequeñas de la provincia, se enmarca dentro del Plan de Modernización de
La memoria del Padrón2006 también recoge que ha sido actualizado el padrón de 365.428 valencianos, generando un ahorro de 82.000 euros a los ayuntamientos de la provincia adheridos al proyecto para actualizar sus padrones municipales de habitantes, antes de fin de año, además de haberse creado un total de 139.272 hojas padronales.
Para ejecutar el proyecto, el Servicio de Informática de
Otras de las actuaciones realizadas por
LOCALSI comprende un total de 40 proyectos de modernización administrativa, agrupados en dos apartados: uno de iniciativas de carácter horizontal, que son
El diputado delegado de Informática y Gestión Tributaria de