El Teatro Solidario de las Hermandades logra 4.800 euros para Acción Social

El Teatro Solidario de las Hermandades logra 4.800 euros para Acción Social

Por
314

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia lleva a cabo la sétima edición del Teatro Solidario, este año con la actuación de la Fundación Educativa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, de Benirredrà. Todo un éxito.

Durante la tarde de ayer domingo, el Teatro Serrano de Gandia acogió la VII edición del Teatro Solidario que organiza la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia con la finalidad de recoger fondos para su Acción Social.



La compañía de la Fundación Educativa Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, de Benirredrà, interpretó de manera fantástica el musical “Esclavas Rock Star”, con el que hizo disfrutar a todo el público presente.



Al finalizar la obra, se agradeció a la compañía de la Fundación Educativa Colegio Esclavas SCJ-Benirredrà su aportación para este fin solidario, así como al Ayuntamiento de Gandia por la cesión del Teatro Serrano y a todos los asistentes su colaboración, ya que se recogieron 4.800 euros a través de la venta de entradas.