Neus Mas, del club de Atletismo Safor Delikia Sport gana la Media Maratón

Neus Mas, del club de Atletismo Safor Delikia Sport gana la Media Maratón

Por
101

La carrera que tuvo lugar en la ciudad de Gandia el domingo 11 de Novimebre deja como ganador al club de Atletismo Safor Delikia Sport de la mano de Neus Mas.

La 24 Media Maratón y 10K Ciudad de Gandia marcó el fin de semana para los atletas del Club de Atletismo Safor Delikia Sport, con una nutrida representación de 80 corredores en las dos pruebas. En el Medio Maratón hay que destacar la victoria absoluta femenina de Neus Mas, quién paró el crono en 1:25:43, siendo además primera en categoría Sénior Femenina, mientras que su compañera Pilar Rubio lo hizo apenas dos minutos después, con 1:28:11, segunda en la general y primera en Veteranas A.

En la Media, con 60 corredores, otros podios por categorías fueron los siguientes: Mónica Mahiques (1.ª en Veteranas B, con 1:33:23); Suni Perales (3.ª en Veteranas B, con 1:40:25); y Marta Tarrasó, que fue tercera en Senior Femenina, con 1:42:55. Respecto a la 10K también hubo otra victoria absoluta para el club "groguet", en este caso en chicos, con el joven atleta Nizar Lakhlifi, de 19 años, quién llegó a meta a los 34 minutos, a un ritmo de 3’24’’ el kilómetro.