Raul Muñoz ficha por la Unió Esportiva Gandia para lo que queda de temporada

Raul Muñoz ficha por la Unió Esportiva Gandia para lo que queda de temporada

El CF Unió Esportiva Gandia comunica el fichaje de Raul Muñóz para lo que resta de temporada. El defensa central, de 37 años, llevaba meses meditando la posibilidad de una retirada definitiva de los terrenos de juego, pero la insistencia del club y el cuerpo técnico y la necesidad de la primera plantilla de contar con su calidad y experiencia han precipitado su decisión.

Desde el club quieren agradecer la implicación del capitán que ha mostrado siempre hacia el club. Raúl forma parte del staff técnico de las categorías inferiores y además viene ejerciendo funciones de asesoramiento de la dirección del club.

La trayectoria de Raúl Muñoz le convierten en uno de los jugadores más importantes de la liga. Ha militado diez temporadas en Segunda B y en la mayoría de ellas lo ha hecho defendiendo los colores del Ontinyent donde fue también capitán y un verdadero ídolo para la afición de El Clariano. También ha jugado en el Castellón, Atlético Saguntino y el Villanovense. El futbolista ya está a disposición del técnico y podría debutar esta misma semana en Muro.