Los Cercanías Gandia-València circulan bien a excepción de uno esta mañana

Los Cercanías Gandia-València circulan bien a excepción de uno esta mañana

Por
4

El tren de cercanías de la línea C-1 Gandia-València de las 8.55 ha sufrido retraso por las lluvias y ha partido a las 9.12 horas. El resto del servicio se mantiene con pequeños retrasos debido a la situación meteorológica.

Varios fósforos seguidores de Cope Onda Naranja han preguntado por la situación para ir en tren desde Gandia a València y han advertido que esta mañana ha habido un retraso en la línea de cercanías C-1. Puestos en contacto con el departamento de Prensa de Renfe-Adif han explicado que sí, que el tren de Gandia de las 8.55 ha sufrido un retraso y no circulaba a la hora prevista por las inclemencias meteorológicas y que el siguiente partiría a las 9.12 horas.

Respecto a la situación, han explicado las mismas fuentes que, en lo que afecta a las líneas C-1 y C-2 circulan, de momento, con normalidad dentro de la situación meteorológica, por lo que podrían sufrir pequeños retrasos debido a las inclemencias del tiempo. Solo en Algemesí ha habido un pequeño problema en el paso inferior, que no en el tren, debido a una inundación que provocaba que los pasajeros no pudieran ir de un andén a otro, pero no ha afectado al convoy.

Así pues, de momento, dentro de la situación de inestabilidad atmosférica los trenes sentido Gandia-València y viceversa circulan con normalidad si bien pueden verse alterados en unos minutos que pueden ser de entre 10 y 15 en caso extremo. De haber otras incidencias más graves en el servicio Renfe-Adif lo comunicaría.