Gandia Motors, pone en marcha su campaña Audi Red Friday

Gandia Motors, pone en marcha su campaña Audi Red Friday

Por
5

Del 22 al 24 de noviembre presenta un paquete de 30 vehículos a un precio irresistible. Tres días de locura en los que el cliente podrá encontrar el coche de sus sueños hasta con un 30% de descuento. 

Gandia Motors opta por el Red y no por el black como otras campañas para acompañar al viernes de locura. Así, el cliente podrá encontrar coches nuevos, seminuevos, km 0 y de gerencia a un precio al que le resultará muy complicado resistirse.
Según el Director de Ventas de Gandia Motors, Alberto Pascual, ``en esta nueva campaña queremos darle al cliente tres motivos irresistibles para que consigan el coche de sus sueños; Tres días, 30 unidades y hasta un 30% de descuento´´.
Para llevar a cabo dicha campaña, el concesionario no cerrará durante estos días al mediodía, facilitando así la visita de los clientes. Gandia Motors apuesta muy fuerte en su Audi Red Friday. Una campaña que no dejará indiferente a nadie y que no deben dejar pasar de largo todos aquellos que estén pensando en comprarse un coche Premium.
Es necesaria cita previa, disponible en la web audi.gandiamotors.com